Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
<p><em>Las universidades españolas, y por extensión los centros y títulos que en ellas se imparten, están implicadas en el establecimiento de acciones orientadas a la mejora de la calidad de sus programas de prácticas. Una estrategia...
Guardado en:
Autores principales: | Joaquín Lorenzo Burguera Condon, José Miguel Arias Blanco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aa9e5e3e81234e7097c8628383609516 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovar en, desde y para el practicum: supervisión y evaluación de la transferencia de competencias
por: Ana Novella Cámara, et al.
Publicado: (2012) -
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación del practicum de pedagogía: Cambios hacia el espacio europeo de educación superior
por: Runte-Geidel,Ariadne, et al.
Publicado: (2014) -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
por: Toledo Fierro,Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
Practicum en re-construcción. Tejiendo colectivamente un modelo de prácticas desde la innovación
por: Ana María Novella Cámara
Publicado: (2011)