El abandono universitario: variables, marcos de referencia y políticas de calidad.
<p>En el siguiente texto se asume la relevancia de la reflexión sobre el fenómeno del abandono en relación con la calidad de la formación superior. Los referentes adoptados sirven para contextuar aquél en un marco de comprensión...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Ruè Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aaad9ad402cd440cb7b64c30c12949be |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modelo predictivo PLS-SEM sobre intención de abandono académico universitario durante la COVID-19
por: David López-Aguilar, et al.
Publicado: (2021) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales. El caso de Administración y Dirección de Empresas
por: Mercedes Torrado Fonseca, et al.
Publicado: (2019) -
La mejora de la calidad de la formación obligatoria: el absentismo como síntoma
por: Joan Rué
Publicado: (2008) -
Abandono estudiantil en una universidad privada: un fenómeno no ajeno a los posgrados. Valoración cuantitativa a partir del análisis de supervivencia. Colombia; 2012-2016
por: Alejandra Valencia Vargas, et al.
Publicado: (2020)