Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro
En esta investigación se presentan los principales resultados de una encuesta que caracteriza los atributos clave (propiedad, operación, relación, etétera) de las tiendas de alimentos en la Región Metropolitana de Río de Janeiro. Las informaciones recogidas muestran que las tiendas de alimentos pued...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aab142c0ebfe4151a4626135e2aa4a41 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:aab142c0ebfe4151a4626135e2aa4a41 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:aab142c0ebfe4151a4626135e2aa4a412021-11-11T14:47:36ZLas tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro1405-84212448-6183https://doaj.org/article/aab142c0ebfe4151a4626135e2aa4a412014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=11130276006https://doaj.org/toc/1405-8421https://doaj.org/toc/2448-6183En esta investigación se presentan los principales resultados de una encuesta que caracteriza los atributos clave (propiedad, operación, relación, etétera) de las tiendas de alimentos en la Región Metropolitana de Río de Janeiro. Las informaciones recogidas muestran que las tiendas de alimentos pueden ser obsoletas e ineficientes. Pero no dejan de ser un elemento importante de la vida local en las periferias de las grandes ciudades. Se concluyó que las funciones y servicios proporcionados por las tiendas de alimentos merecen políticas diseñadas para mejorar sus capacidades organizativas y su acceso a las instituciones.Georges FlexorEl Colegio Mexiquense, A.C.articlediistribuciónalimentostiendasserviciosproximidadCities. Urban geographyGF125Urban groups. The city. Urban sociologyHT101-395ENESPTEconomía, Sociedad y Territorio, Vol 14, Iss 45, Pp 497-522 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES PT |
topic |
diistribución alimentos tiendas servicios proximidad Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 |
spellingShingle |
diistribución alimentos tiendas servicios proximidad Cities. Urban geography GF125 Urban groups. The city. Urban sociology HT101-395 Georges Flexor Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
description |
En esta investigación se presentan los principales resultados de una encuesta que caracteriza los atributos clave (propiedad, operación, relación, etétera) de las tiendas de alimentos en la Región Metropolitana de Río de Janeiro. Las informaciones recogidas muestran que las tiendas de alimentos pueden ser obsoletas e ineficientes. Pero no dejan de ser un elemento importante de la vida local en las periferias de las grandes ciudades. Se concluyó que las funciones y servicios proporcionados por las tiendas de alimentos merecen políticas diseñadas para mejorar sus capacidades organizativas y su acceso a las instituciones. |
format |
article |
author |
Georges Flexor |
author_facet |
Georges Flexor |
author_sort |
Georges Flexor |
title |
Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
title_short |
Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
title_full |
Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
title_fullStr |
Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
title_full_unstemmed |
Las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la Región Metropolitana de Río de Janeiro |
title_sort |
las tiendas frente a la “revolución de los supermercados”: el caso de la región metropolitana de río de janeiro |
publisher |
El Colegio Mexiquense, A.C. |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/aab142c0ebfe4151a4626135e2aa4a41 |
work_keys_str_mv |
AT georgesflexor lastiendasfrentealarevoluciondelossupermercadoselcasodelaregionmetropolitanaderiodejaneiro |
_version_ |
1718438493954244608 |