Firma y autoría en Budapeste, de Chico Buarque, y en Divórcio, de Ricardo Lísias
En este trabajo abordo las relaciones entre firma y autoría en Budapeste, de Chico Buarque y en Dívorcio, de Ricardo Lísias. Me interesa detenerme en el gesto como borde inexpresivo que se vuelve presente en el uso de las firmas autorales que las dos ficciones realizan. Una como juego de espejos ent...
Guardado en:
Autor principal: | Cristian Molina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aab5afeeb7a747848acd75a90461ccfc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pacto com o diabo: Divórcio, de Ricardo Lísias, como manual para compreender a autoficção contemporânea
por: Willian Vieira
Publicado: (2017) -
As raízes do Brasil em Leite derramado, de Chico Buarque
por: Lílian Paula Serra e Deus
Publicado: (2018) -
Discutindo Divórcio entre literatura, jornalismo e ética: um caso não só literário
por: Antonio Hohlfeldt, et al.
Publicado: (2017) -
Paralelo despretensioso: Budapeste, de Chico Buarque, e Avalovara, de Osman Lins
por: Sandra Nitrini
Publicado: (2008) -
Signos que embaralham a visão: identidade/alteridade no romance Budapeste, de Chico Buarque
por: Elizabete Sanches
Publicado: (2006)