Igualdad de género en las instituciones educativas de la primera infancia brasileña
En el presente artículo propongo un debate sobre las políticas de igualdad y el contexto de la formación docente para actuar en la educación infantil, analizando cómo el género está presente en las políticas públicas y en la formación de docentes que actúan en la primera etapa de la educación básica...
Guardado en:
Autor principal: | DANIELA FINCO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aab7457e713c4ed5a3f9e4ff2b91276d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Equidad y educación de la primera infancia en la agenda educativa mundial
por: Ana Ancheta-Arrabal
Publicado: (2019) -
Opinión sobre el rol y perfil del educador para la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata, et al.
Publicado: (2010) -
Aprendizajes relevantes para los niños y las niñas en la primera infancia
por: Beatriz Elena Zapata Ospina, et al.
Publicado: (2013) -
Procesos determinantes del acceso a odontología en niños y niñas durante primera infancia
por: Clara Liliana Gallego-Gómez, et al.
Publicado: (2019)