La estructura de las organizaciones educativas y sus múltiples implicaciones
El estudio de los centros educativos en el marco general de la teoría de las organizaciones ha permitido grandes avances en su conocimiento científico, en formas de abordar su estudio y en las investigaciones que se generan sobre las escuelas entendidas desde la perspectiva genérica organizacio...
Guardado en:
Autor principal: | Isabel Cantón Mayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aacf955b09d84018be1a8ec63fd43471 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizajes acumulativo y generativo de las organizaciones educativas
por: José Cardona Andújar
Publicado: (2008) -
Relaciones entre la Estructura en el Self y el Modelo de Mecanismos de Coordinación Organizacional de Mintzberg
por: Pucheu,Andrés
Publicado: (2010) -
Estructuras de Educación Virtual en la Organización Universitaria: Un Acercamiento a la Sociedad del Conocimiento
por: Micheli,Jordy, et al.
Publicado: (2011) -
Organizaciones: Estructura y proceso
por: Hall, Richard H.
Publicado: (1995) -
El objeto de la organización escolar
por: Joaquín Gairín
Publicado: (1988)