Conciencia social y ecológica en el consumo

La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Raúl Luyando Cuevas
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab2021-11-11T15:11:30ZConciencia social y ecológica en el consumo2395-9169https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab2016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41744004012https://doaj.org/toc/2395-9169La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es que se pueda utilizar para transitar hacia una producción más sosteni- ble en el corto plazo.José Raúl Luyando CuevasCentro de Investigación en Alimentación y DesarrolloarticleconscienciaconsumoproducciónsostenibilidadproductosNutrition. Foods and food supplyTX341-641Social sciences (General)H1-99ESEstudios Sociales, Vol 25, Iss 47, Pp 302-322 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic consciencia
consumo
producción
sostenibilidad
productos
Nutrition. Foods and food supply
TX341-641
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle consciencia
consumo
producción
sostenibilidad
productos
Nutrition. Foods and food supply
TX341-641
Social sciences (General)
H1-99
José Raúl Luyando Cuevas
Conciencia social y ecológica en el consumo
description La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es que se pueda utilizar para transitar hacia una producción más sosteni- ble en el corto plazo.
format article
author José Raúl Luyando Cuevas
author_facet José Raúl Luyando Cuevas
author_sort José Raúl Luyando Cuevas
title Conciencia social y ecológica en el consumo
title_short Conciencia social y ecológica en el consumo
title_full Conciencia social y ecológica en el consumo
title_fullStr Conciencia social y ecológica en el consumo
title_full_unstemmed Conciencia social y ecológica en el consumo
title_sort conciencia social y ecológica en el consumo
publisher Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab
work_keys_str_mv AT joseraulluyandocuevas concienciasocialyecologicaenelconsumo
_version_ 1718436816738058240