Conciencia social y ecológica en el consumo
La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab2021-11-11T15:11:30ZConciencia social y ecológica en el consumo2395-9169https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab2016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=41744004012https://doaj.org/toc/2395-9169La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es que se pueda utilizar para transitar hacia una producción más sosteni- ble en el corto plazo.José Raúl Luyando CuevasCentro de Investigación en Alimentación y DesarrolloarticleconscienciaconsumoproducciónsostenibilidadproductosNutrition. Foods and food supplyTX341-641Social sciences (General)H1-99ESEstudios Sociales, Vol 25, Iss 47, Pp 302-322 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
consciencia consumo producción sostenibilidad productos Nutrition. Foods and food supply TX341-641 Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
consciencia consumo producción sostenibilidad productos Nutrition. Foods and food supply TX341-641 Social sciences (General) H1-99 José Raúl Luyando Cuevas Conciencia social y ecológica en el consumo |
description |
La presente investigación se propone utilizar una concepción diferente del consumo que ayude a amalgamar la principal corriente teórica con el paradigma de la sustentabilidad. A este nuevo enfoque lo denominamos consumo con conciencia social y ecológica. La pretensión es que se pueda utilizar para transitar hacia una producción más sosteni- ble en el corto plazo. |
format |
article |
author |
José Raúl Luyando Cuevas |
author_facet |
José Raúl Luyando Cuevas |
author_sort |
José Raúl Luyando Cuevas |
title |
Conciencia social y ecológica en el consumo |
title_short |
Conciencia social y ecológica en el consumo |
title_full |
Conciencia social y ecológica en el consumo |
title_fullStr |
Conciencia social y ecológica en el consumo |
title_full_unstemmed |
Conciencia social y ecológica en el consumo |
title_sort |
conciencia social y ecológica en el consumo |
publisher |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/aaf2954417c342879cf5f053cebf18ab |
work_keys_str_mv |
AT joseraulluyandocuevas concienciasocialyecologicaenelconsumo |
_version_ |
1718436816738058240 |