Alianza de necesidad y urgencia. Las políticas de comunicación en la prensa argentina (diciembre 2015-enero 2016)
Este artículo analiza el tratamiento que realizó la prensa argentina de la política de comunicación del gobierno de Mauricio Macri (2015-2019) a lo largo de los dos primeros meses de su gestión. El trabajo procura: a) identificar la relevancia que cobró este asunto en los diarios Ámbito Financiero,...
Guardado en:
Autores principales: | Bernadette Califano, Nadia Sabrina Koziner |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Católica del Uruguay
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ab727db2f1f14b82933d5d69cfaf6340 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL CONFLICTO MAPUCHE EN LA PRENSA CHILENA. ANOTACIONES TEÓRICO-METODOLÓGICAS PARA EL ANÁLISIS DE LOS ENCUADRES MEDIÁTICOS
por: Koziner,Nadia, et al.
Publicado: (2020) -
La presidencia de Mauricio Macri, 2015-2019 : de la revolución de la alegría a la emergencia alimentaria y la nueva crisis de la deuda /
por: Recalde, Héctor Eleodoro
Publicado: (2020) -
Homo Loquax Pinochet: Imágenes y estereotipos en la prensa chilena
por: Witker,Ivan
Publicado: (2005) -
It's (Almost) Always the Economy: Economic Performance and Political Realignments in Argentina in 2019
por: Garriga,Ana Carolina, et al.
Publicado: (2020) -
El malvado siempre es el otro: Perú y su construcción discursiva en la prensa chilena
por: Mayorga Rojel,Alberto Javier, et al.
Publicado: (2007)