Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial
El objetivo de la presente investigación es comparar estadísticamente cinco aspectos de la motivación hacia las matemáticas entre estudiantes de bachillerato de dos modalidades: mixta y presencial. Siguiendo una metodología cuantitativa, se eligió una muestra de 186 estudiantes inscritos en dos bach...
Guardado en:
Autores principales: | Amaranta Jiménez Villalpando, Arianna Garza Kanagusiko, Cindy Patricia Méndez Flores, Jesús Mendoza Carrillo, Jorge Acevedo Mendoza, Luis Carlos Arredondo Contreras, Samantha Quiroz Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.35282 https://doaj.org/article/ab73205c08364a8b9d2312bcfd970c8e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
por: Sevilla,María Paola, et al.
Publicado: (2014) -
Análisis de los Hábitos de Estudio y Motivación para el Aprendizaje a Distancia en Alumnos de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cartagena (Colombia)
por: Acevedo,Diofanor, et al.
Publicado: (2015) -
Necesidad de incrementar la motivación en los estudiantes de la Universidad de Ciencias Informáticas para lograr un egresado integral y de una calidad suprema a la altura de los requerimientos de la actual sociedad cubana
Publicado: (2009) -
La motivación, el punto clave de la educación : curso de cocina rápida /
por: García Andrés, Joaquín
Publicado: (2015) -
Motivación y éxito escolar /
por: Lieury, Alain
Publicado: (2006)