Motivación hacia las matemáticas de estudiantes de bachillerato de modalidad mixta y presencial

El objetivo de la presente investigación es comparar estadísticamente cinco aspectos de la motivación hacia las matemáticas entre estudiantes de bachillerato de dos modalidades: mixta y presencial. Siguiendo una metodología cuantitativa, se eligió una muestra de 186 estudiantes inscritos en dos bach...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Amaranta Jiménez Villalpando, Arianna Garza Kanagusiko, Cindy Patricia Méndez Flores, Jesús Mendoza Carrillo, Jorge Acevedo Mendoza, Luis Carlos Arredondo Contreras, Samantha Quiroz Rivera
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2020
Materias:
Acceso en línea:https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.35282
https://doaj.org/article/ab73205c08364a8b9d2312bcfd970c8e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!