"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL

En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana Serradó Bayés, Pilar Azcárate Góded, José Mª Cardeñoso Domingo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2009
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development". (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005). Además, se incluye el análisis didáctico de las actividades que los alumnos deben realizar antes, durante y después del visionado del capítulo, y las propuestas de contraste de las mismas como tareas rofesionales para los docentes.