"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto t...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f762021-11-11T15:41:20Z"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL1697-011Xhttps://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f762009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92012978008https://doaj.org/toc/1697-011XEn este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development". (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005). Además, se incluye el análisis didáctico de las actividades que los alumnos deben realizar antes, durante y después del visionado del capítulo, y las propuestas de contraste de las mismas como tareas rofesionales para los docentes.Ana Serradó BayésPilar Azcárate GódedJosé Mª Cardeñoso DomingoUniversidad de Cádizarticleentornos de aprendizaje profesionalesmétodo científicopensamiento estadísticoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 6, Iss 2, Pp 287-301 (2009) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
entornos de aprendizaje profesionales método científico pensamiento estadístico Social Sciences H |
spellingShingle |
entornos de aprendizaje profesionales método científico pensamiento estadístico Social Sciences H Ana Serradó Bayés Pilar Azcárate Góded José Mª Cardeñoso Domingo "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
description |
En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development". (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005). Además, se incluye el análisis didáctico de las actividades que los alumnos deben realizar antes, durante y después del visionado del capítulo, y las propuestas de contraste de las mismas como tareas rofesionales para los docentes. |
format |
article |
author |
Ana Serradó Bayés Pilar Azcárate Góded José Mª Cardeñoso Domingo |
author_facet |
Ana Serradó Bayés Pilar Azcárate Góded José Mª Cardeñoso Domingo |
author_sort |
Ana Serradó Bayés |
title |
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
title_short |
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
title_full |
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
title_fullStr |
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
title_full_unstemmed |
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL |
title_sort |
"numbers: zona cero" (ii): entorno de aprendizaje profesional |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2009 |
url |
https://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76 |
work_keys_str_mv |
AT anaserradobayes numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional AT pilarazcarategoded numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional AT josemacardenosodomingo numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional |
_version_ |
1718434369293516800 |