"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL

En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto t...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ana Serradó Bayés, Pilar Azcárate Góded, José Mª Cardeñoso Domingo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2009
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f762021-11-11T15:41:20Z"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL1697-011Xhttps://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f762009-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92012978008https://doaj.org/toc/1697-011XEn este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development". (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005). Además, se incluye el análisis didáctico de las actividades que los alumnos deben realizar antes, durante y después del visionado del capítulo, y las propuestas de contraste de las mismas como tareas rofesionales para los docentes.Ana Serradó BayésPilar Azcárate GódedJosé Mª Cardeñoso DomingoUniversidad de Cádizarticleentornos de aprendizaje profesionalesmétodo científicopensamiento estadísticoSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 6, Iss 2, Pp 287-301 (2009)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic entornos de aprendizaje profesionales
método científico
pensamiento estadístico
Social Sciences
H
spellingShingle entornos de aprendizaje profesionales
método científico
pensamiento estadístico
Social Sciences
H
Ana Serradó Bayés
Pilar Azcárate Góded
José Mª Cardeñoso Domingo
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
description En este artículo se presenta un entorno de aprendizaje profesional basado en el visionado del capítulo "Vectores" de la serie televisiva "Numb3rs". Se introduce el significado de entornos de aprendizaje profesional como el marco teórico para las acciones formativas del Proyecto titulado EarlyStatistics: improving statistics instruction in European elementary and middle schools though online professional development". (Acción 1: COMENIUS Project 226573-CP-1-2005). Además, se incluye el análisis didáctico de las actividades que los alumnos deben realizar antes, durante y después del visionado del capítulo, y las propuestas de contraste de las mismas como tareas rofesionales para los docentes.
format article
author Ana Serradó Bayés
Pilar Azcárate Góded
José Mª Cardeñoso Domingo
author_facet Ana Serradó Bayés
Pilar Azcárate Góded
José Mª Cardeñoso Domingo
author_sort Ana Serradó Bayés
title "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
title_short "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
title_full "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
title_fullStr "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
title_full_unstemmed "NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
title_sort "numbers: zona cero" (ii): entorno de aprendizaje profesional
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2009
url https://doaj.org/article/ab75e08d429e4a6cad499072bd3b6f76
work_keys_str_mv AT anaserradobayes numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional
AT pilarazcarategoded numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional
AT josemacardenosodomingo numberszonaceroiientornodeaprendizajeprofesional
_version_ 1718434369293516800