Modernidade dramática em dois tempos: Carlos Alberto Soffredini e uma homenagem a Nelson Rodrigues
Éste artículo pretende acercarse a De onde vem o verão (1989-90), de Carlos Alberto Soffredini, y Vestido de noiva (1943), de Nelson Rodrigues, por medio de la comprensión de las múltiples referencias textuales e intertextuales existentes en la pieza de Soffredini. Para eso, se consideran en la obra...
Guardado en:
Autores principales: | Elen de Medeiros, Maria Emília Tortorella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade de Brasília
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ab84ca9cc7364570a2d06e1438511d9f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nelson Rodrigues e a censura: o caso Boca de ouro no Arquivo Miroel Silveira
por: Adriano de Paula Rabelo
Publicado: (2018) -
A caricatura no teatro de Nelson Rodrigues
por: José Chabel
Publicado: (2005) -
A Babel suspeita de Nelson de Oliveira
por: José Leonardo Tonus
Publicado: (2011) -
Electra nos trópicos: um mergulho no mar mítico de Nelson Rodrigues
por: Carlinda Fragale Pate Nuñez
Publicado: (2005) -
La articulación espacio-temporal de las secuencias dramáticas en el teatro de Calderón y la realización de la Base de Datos «Calderón Digital»: algunos casos de estudio
por: Fausta Antonucci
Publicado: (2019)