Modernidade dramática em dois tempos: Carlos Alberto Soffredini e uma homenagem a Nelson Rodrigues
Éste artículo pretende acercarse a De onde vem o verão (1989-90), de Carlos Alberto Soffredini, y Vestido de noiva (1943), de Nelson Rodrigues, por medio de la comprensión de las múltiples referencias textuales e intertextuales existentes en la pieza de Soffredini. Para eso, se consideran en la obra...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Elen de Medeiros, Maria Emília Tortorella |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade de Brasília
2017
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ab84ca9cc7364570a2d06e1438511d9f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Nelson Rodrigues e a censura: o caso Boca de ouro no Arquivo Miroel Silveira
par: Adriano de Paula Rabelo
Publié: (2018) -
A caricatura no teatro de Nelson Rodrigues
par: José Chabel
Publié: (2005) -
A Babel suspeita de Nelson de Oliveira
par: José Leonardo Tonus
Publié: (2011) -
Electra nos trópicos: um mergulho no mar mítico de Nelson Rodrigues
par: Carlinda Fragale Pate Nuñez
Publié: (2005) -
La articulación espacio-temporal de las secuencias dramáticas en el teatro de Calderón y la realización de la Base de Datos «Calderón Digital»: algunos casos de estudio
par: Fausta Antonucci
Publié: (2019)