Implementación y resultados obtenidos en una propuesta de Aprendizaje Basado en Problemas en el Grado en Ingeniería Ambiental
<p class="Estilopredeterminado">En este trabajo se presenta una propuesta de enseñanza-aprendizaje que ofrece a los estudiantes del nuevo Grado en Ingeniería Ambiental la posibilidad de adquirir conocimientos y habilidades necesarias para resolver problemas de e...
Guardado en:
Autores principales: | Estibaliz Sáez de Cámara Oleaga, Jenaro Guisasola Aranzabal, Mikel Garmendia Mujika |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/abaf8e8620b2413591550a32d5e4123c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de las capacidades de aprendizaje colaborativo adquiridas mediante el proyecto integrador de saberes
por: Rodríguez-Borges,Ciaddy G., et al.
Publicado: (2020) -
Alfabetización científica en contextos escolares: El
Proyecto Zientzia Live!
por: Mikel Garmendia Mujika, et al.
Publicado: (2015) -
Propuesta e implementación de un plan de tutorización de una tarea interdisciplinar universitaria de carácter modular
por: Araitz Uskola Ibarluzea, et al.
Publicado: (2015) -
Comparando dos estrategias de aprendizaje activo para enseñar Scrum en un curso introductorio de ingeniería de software
por: Lozano,Silvia I., et al.
Publicado: (2020) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019)