La interacción entre profesor y alumnos en el aula de ELE: preferencias de uso en función de la experiencia y el contexto de enseñanza
En el aula de español como lengua extranjera, las interacciones entre profesor y alumnos se han considerado tradicionalmente como un elemento clave en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua. Son interacciones que tienen una fuerte presencia en las sesiones de clase, puesto que, con ellas,...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Batlle Rodríguez Jaume, Mañas Navarrete, Iban |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR IT PT |
Publié: |
marcoELE
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/abbf810adb91470fb6eb6a6222ceee11 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Análisis de incidentes críticos : una herramienta para el mejoramiento de la convivencia /
Publié: (2013) -
Relatos de formación y saberes docentes : historias de vida de profesores principiante en Chile y España /
par: Hermosilla, Patricia
Publié: (2018) -
El profesorado de la educación secundaria ante la diversidad del alumnado en la etapa obligatoria
par: Jiménez Trens, María Asunción
Publié: (2003) -
La formación de profesores en Colombia : necesidades y perspectivas /
Publié: (2007) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
par: Molinar Monsiváis,Judith, et autres
Publié: (2021)