La escuela, un puente desbordado por el torrente de la pandemia
El documento es una reflexión sobre la escuela desde una analogía de esta como un puente fracturado en tres grietas: tecnológica, pedagógica y salud mental. Cada grieta desarrolla un análisis a partir de información cuantitativa, revelada por la pandemia e interpretada desde el conocimiento pedagógi...
Guardado en:
Autor principal: | José Israel Gonzalez B |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/abf6787fa5df4b1d9e25cdd600e7c698 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Educación, persistencias, transfiguraciones y desvanecimientos en tiempos de pandemia
por: Óscar Leonardo Cárdenas Forero, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto psicológico da pandemia da covid-19 na população geral
por: Catarina Figueiredo, et al.
Publicado: (2020) -
DIMENSIÓN PSICOSOCIAL DE LA PANDEMIA: LA OTRA CARA DEL COVID-19
por: Leiva,Ana María, et al.
Publicado: (2020) -
2020 e a pandemia do ensino remoto
por: Ivan Fortunato
Publicado: (2021) -
El quehacer investigativo en la escuela: entre los quiebres pandémicos y la reivindicación del respeto y la (in)utilidad
por: Cristian Andres Verano Camayo, et al.
Publicado: (2021)