El educador reflexivo: notas para la orientación de sus prácticas docentes
Este trabajo tiene como objetivo principal propiciar momentos de reflexión en la práctica pedagógica del profesor, sobre su «compromiso» con su profesión y con la educación. Consecuentemente, abre espacios para la discusión de la reflexión-en-la-acción como la práctica indispensable del día a...
Guardado en:
Autor principal: | Paulo Gomes Lima |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac09743ac9f24dc8964a90b0c1a18512 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
El enfoque reflexivo en la formación docente
por: Tagle,Tania
Publicado: (2011) -
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
por: Cristina Canabal García, et al.
Publicado: (2012) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Olate,Jessica, et al.
Publicado: (2016) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016)