P. Calvo y J. Gracia-Calandín (eds.) (2019). Moral Neuroeducation for a Democratic and Pluralistic Society
Guardado en:
Autor principal: | Rubén Alepuz Cintas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pontificia Comillas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac1e8b714dbb45c5b7f82b8193714cbd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
J. Gracia Calandín (2020). El desafío ético de la educación
por: Marina García-Granero
Publicado: (2021) -
Eradicating xenophobia and aporophobia: Compassion as a key capacity of moral neuroeducation
por: Javier Gracia Calandín
Publicado: (2021) -
Together or separate? Contributions from neuroeducation to the debate on sex segregation in schools
por: Sonia Reverter
Publicado: (2021) -
J. Conill y D. García-Marzá (coords.) (2020). Neuroeducación moral y democracia
por: Maria Orts
Publicado: (2021) -
Forero Mora, J. A., ed. Racionalidad, Lenguaje y Acción. Aproximaciones analíticas. Bogotá: Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2016. 195 pp.
por: JESICA SABINA ÁLVAREZ ARIZA
Publicado: (2018)