Rediseñando las reglas del (video)juego
El artículo expone las interacciones entre la estructura organizacional, la estrategia de mercadotecnia, la creatividad y la innovación dentro de la industria creativa de los videojuegos, considerada como una de las más importantes en el aprovechamiento de la creatividad y del capital intelectual e...
Guardado en:
Autor principal: | Maryangela Drumond Negrao |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac2322c321464235af796de6773d95ca |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Creatividad en las Empresas de Base Creativa: Hechos, Ideas y Contextos
por: Beatriz Eugenia Bedoya Velásquez
Publicado: (2016) -
Economía creativa en Girona, España: un potencial, una esperanza e inversiones por hacer
por: Guilherme Fráguas-Nobre
Publicado: (2017) -
Mapa de las industrias creativas en México. Proyección para CENTRO
por: Erika Castañeda Rivera, et al.
Publicado: (2017) -
El ajedrez de la Economía Naranja en Colombia
por: Juan Sebastián Hernández Olave
Publicado: (2019) -
Haciendo florecer el ecosistema. Análisis del apoyo a las industrias culturales y creativas en Colombia y el mundo
por: María Paola Podestá-Correa, et al.
Publicado: (2020)