Determination of hedonic hotel room prices with spatial effect in Antalya
El propósito de este estudio es identificar los factores que afectan el precio de la habitación hotelera en Antalya y crear un modelo de regresión hedónica. Para este propósito, se han seleccionado 1444 hoteles en Antalya. Puesto que estos hoteles están relacionados espacialmente, se ha propuesto un...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fusun Yalcin, Mehmet Mert |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ac33e70a2f764172bc02871a3671c506 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Dos pruebas de hipótesis sobre la
geografía de las patentes en México
par: Carlos Javier Vilalta-y Perdomo, et autres
Publié: (2008) -
Análisis espacial de las dinámicas de crecimiento económico en México (1999-2009)
par: Liz Ileana Rodríguez-Gámez, et autres
Publié: (2017) -
Cómo enseñar autocorrelación
espacial
par: Carlos Javier Vilalta y Perdomo
Publié: (2005) -
Capacidad innovadora y crecimiento regional en México: un enfoque espacial
par: Jesús Armando Ríos-Flores, et autres
Publié: (2017) -
La teoría de interacción espacial como síntesis de las teorías de localización de actividades comerciales y de servicios
par: Carlos Garrocho Rangel
Publié: (2003)