Determination of hedonic hotel room prices with spatial effect in Antalya
El propósito de este estudio es identificar los factores que afectan el precio de la habitación hotelera en Antalya y crear un modelo de regresión hedónica. Para este propósito, se han seleccionado 1444 hoteles en Antalya. Puesto que estos hoteles están relacionados espacialmente, se ha propuesto un...
Guardado en:
Autores principales: | Fusun Yalcin, Mehmet Mert |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
El Colegio Mexiquense, A.C.
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac33e70a2f764172bc02871a3671c506 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dos pruebas de hipótesis sobre la
geografía de las patentes en México
por: Carlos Javier Vilalta-y Perdomo, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis espacial de las dinámicas de crecimiento económico en México (1999-2009)
por: Liz Ileana Rodríguez-Gámez, et al.
Publicado: (2017) -
Cómo enseñar autocorrelación
espacial
por: Carlos Javier Vilalta y Perdomo
Publicado: (2005) -
Capacidad innovadora y crecimiento regional en México: un enfoque espacial
por: Jesús Armando Ríos-Flores, et al.
Publicado: (2017) -
La teoría de interacción espacial como síntesis de las teorías de localización de actividades comerciales y de servicios
por: Carlos Garrocho Rangel
Publicado: (2003)