La evidencia contra la ideología en la política educativa, la historia reciente de la formación inicial del profesorado en Inglaterra y Gales y las implicaciones para los investigadores educativos como agentes de cambio
En los últimos treinta años, hemos asistido a una reconsideración radical de los modos como los licenciados universitarios han sido iniciados en la enseñanza en Inglaterra y Gales. A pesar de tratarse de un breve lapso de tiempo, es posible discernir un cambio significativo en el modo como se...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Terry Haydn |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ac36c29f94964519b5bb7fc5fd6eab90 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
par: Falcón Linares,Carolina
Publié: (2021) -
La formación ciudadana en la formación inicial docente: Un modelo de aprendizaje de la enseñanza de la formación ciudadana en integración con la escuela y sus requerimientos
par: Garrido Contreras,Mabelin, et autres
Publié: (2020) -
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso
par: Bustos Ceruelo,Diego
Publié: (2021) -
La familia como enemigo: imágenes que los futuros titulados en maestro de primaria de una universidad pública de Madrid poseen sobre la relación familia-escuela en un contexto multicultural
par: Cárcamo Vásquez,Héctor
Publié: (2015) -
El profesorado y su rol en la formación de los nuevos ciudadanos: desfases entre las comprensiones, las actuaciones y las expectativas
par: Reyes J,Leonora, et autres
Publié: (2013)