El Nanocirco: un diseño interdisciplinario para la divulgación y enseñanza de la nanociencia y la nanotecnología
La nanociencia y la nanotecnología forman parte del desarrollo científico-tecnológico que contemplamos en la actualidad. Para educar en sus conceptos y diseminarlos en la sociedad se requiere de la creación de nuevas estrategias educativas. En este artículo describimos la investigación-acción realiz...
Guardado en:
Autores principales: | Bonny M Ortiz Andrade, Viviana Rivera Rondón, Liz M. Díaz Vázquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i2.2301 https://doaj.org/article/ac4dae8995a2481daa7eded94db170f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test (DAST)
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2018) -
Pluralismo de género y diversidad sexual en la televisión chilena
por: Bravo,María Cecilia, et al.
Publicado: (2018) -
Cántico cósmico de Cardenal: un texto interdisciplinario
por: Carrasco M,Iván
Publicado: (2004) -
La Mujer en las Ingenierías: Dificultades y Oportunidades para la mujer dentro de la carrera académica-tecnológica en Panamá
por: Delva Batista
Publicado: (2003) -
Formas de mirar / formas de hacer: de la cámara al cuerpo
por: Cornago,Óscar
Publicado: (2015)