Empresarias y agentes culturales del siglo XIX. El modelo de Faustina Sáez de Melgar (1834-1895)
En este artículo se aborda el estudio de la actividad cultural, editorial y empresarial realizada por la escritora Faustina Sáez de Melgar. Documentos inéditos de su archivo personal permiten un renovador acercamiento a su figura y a su labor profesional, desvelando su verdadera dimensión como muje...
Guardado en:
Autor principal: | Virginia Seguí Collar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES EU FR GL IT PT |
Publicado: |
Universitat de Barcelona
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac5053743c564bc1a1d77327078a749e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudios en memoria del Profesor Dr. Carlos Sáez homenaje /
por: González de la Peña, María del Val
Publicado: (2007) -
La educación para el emprendimiento como predictor de una intención emprendedora de estudiantes universitarios
por: Vélez,Cecilia I., et al.
Publicado: (2020) -
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
por: Soria-Barreto,Karla, et al.
Publicado: (2016) -
Empoderar el Emprendimiento Femenino Universitario
por: Krauss Delorme,Catherine, et al.
Publicado: (2020) -
Editoras de poesía en la posguerra española: La red literaria "Ágora" (1955-1973)
por: María Teresa Navarrete Navarrete
Publicado: (2019)