Las competencias ciudadanas en la clase de Educación Física: entre las miradas desde la docencia y el discurso planteado en el currículo dominicano
La formación en ciudadanía se ha convertido en una de las principales estrategias para disminuir los problemas sociales, tales como la violencia, el cuidado del medio ambiente y la participación democrática. Esta responsabilidad involucra a la escuela y su contexto como un espacio de interacción soc...
Guardado en:
Autor principal: | Mauricio Javier Prada Rozo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac5ce6e8aca4401499bd94837fde5ff6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización de docencia e investigación en universidades: una exploración al caso chileno
por: Theurillat,Daniel, et al.
Publicado: (2015) -
Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
por: Armella,Julieta
Publicado: (2016) -
Docencia universitaria en América Latina: ciclos básicos y evaluación. Estudio de casos
Publicado: (1991) -
La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
por: Andrés Ariel Robles-Barrantes
Publicado: (2020) -
Programa “Libremente Creativos” como estrategia de docencia en línea en tiempo de pandemia
por: Martínez,Juan D., et al.
Publicado: (2021)