Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano
Este ensayo propone un acercamiento al concepto de inclusión como calidad de la educación desde la perspectiva del desarrollo humano. En este sentido, plantea una discusión sobre la participación del estado social, el derecho de la ciudadanía y los factores económicos hegemónicos en el marco d...
Guardado en:
Autor principal: | William Delgado Montoya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac75b6b62bd14e04b4a879a7d174dbc2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
por: Infante,Marta
Publicado: (2010) -
Liderazgo y cultura en carreras de ingeniería: estudio en una universidad chilena
por: Pedraja-Rejas,Liliana M., et al.
Publicado: (2021) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
por: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Liderazgo escolar: una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los jefes de unidad técnica pedagógica en Chile
por: Aravena,Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
por: Castillo Armijo,Pablo, et al.
Publicado: (2017)