Inclusión: principio de calidad educativa desde la perspectiva del desarrollo humano
Este ensayo propone un acercamiento al concepto de inclusión como calidad de la educación desde la perspectiva del desarrollo humano. En este sentido, plantea una discusión sobre la participación del estado social, el derecho de la ciudadanía y los factores económicos hegemónicos en el marco d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | William Delgado Montoya |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ac75b6b62bd14e04b4a879a7d174dbc2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
DESAFIOS A LA FORMACION DOCENTE: INCLUSION EDUCATIVA
par: Infante,Marta
Publié: (2010) -
Liderazgo y cultura en carreras de ingeniería: estudio en una universidad chilena
par: Pedraja-Rejas,Liliana M., et autres
Publié: (2021) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
par: Rojas Fabris,María Teresa, et autres
Publié: (2021) -
Liderazgo escolar: una mirada a los criterios de éxito pedagógico de los jefes de unidad técnica pedagógica en Chile
par: Aravena,Felipe, et autres
Publié: (2019) -
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
par: Castillo Armijo,Pablo, et autres
Publié: (2017)