Psicología política de la integración fronteriza
Con el fin de contribuir a instaurar una Cultura de Paz en la zona fronteriza peruano-chilena de Tacna-Arica, se propone la aplicación de una estrategia psicopolítica binacional de educación para la paz que contribuya a la consolidación de las relaciones de cooperación entre ambos países con miras a...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Alvaro González Riesle |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ac79eeefddfd4a6d9ec0bdb7ad9726d4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
par: Isabel Hernández Arteaga, et autres
Publié: (2017) -
La justicia como construcción social:
requisito para pensar la paz
par: Jaidivi Núñez Varón, et autres
Publié: (2006) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
par: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et autres
Publié: (2018) -
Políticas de paz en el Mediterráneo /
Publié: (2014) -
Cartilla curricular y sociopedagógica de educación para la paz para instituciones educativas del Caribe colombiano /
Publié: (2018)