Psicología política de la integración fronteriza
Con el fin de contribuir a instaurar una Cultura de Paz en la zona fronteriza peruano-chilena de Tacna-Arica, se propone la aplicación de una estrategia psicopolítica binacional de educación para la paz que contribuya a la consolidación de las relaciones de cooperación entre ambos países con miras a...
Guardado en:
Autor principal: | Alvaro González Riesle |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ac79eeefddfd4a6d9ec0bdb7ad9726d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
por: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Publicado: (2017) -
La justicia como construcción social:
requisito para pensar la paz
por: Jaidivi Núñez Varón, et al.
Publicado: (2006) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
por: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Publicado: (2018) -
Políticas de paz en el Mediterráneo /
Publicado: (2014) -
Cartilla curricular y sociopedagógica de educación para la paz para instituciones educativas del Caribe colombiano /
Publicado: (2018)