Psicología política de la integración fronteriza
Con el fin de contribuir a instaurar una Cultura de Paz en la zona fronteriza peruano-chilena de Tacna-Arica, se propone la aplicación de una estrategia psicopolítica binacional de educación para la paz que contribuya a la consolidación de las relaciones de cooperación entre ambos países con miras a...
Saved in:
Main Author: | Alvaro González Riesle |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/ac79eeefddfd4a6d9ec0bdb7ad9726d4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Cultura de Paz: Una Construcción educativa aporte teórico
by: Isabel Hernández Arteaga, et al.
Published: (2017) -
La justicia como construcción social:
requisito para pensar la paz
by: Jaidivi Núñez Varón, et al.
Published: (2006) -
Concepciones acerca de la Paz de los Futuros Docentes de Educación Infan-til en las Universidades de Granada y Palermo
by: María Carmen LÓPEZ LÓPEZ, et al.
Published: (2018) -
Políticas de paz en el Mediterráneo /
Published: (2014) -
Cartilla curricular y sociopedagógica de educación para la paz para instituciones educativas del Caribe colombiano /
Published: (2018)