Criterios personalistas para una evaluación antropológica del empleo de las tecnologías en la escuela
Este ensayo ofrece una lectura personalizante del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la escuela, con el objetivo de mostrar la importancia del personal docente como educador que interpela los diferentes dinamismos antropológicos del educando: el intelectivo, como tam...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Raquel Vera González |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.35406 https://doaj.org/article/acbe733849a94e7b8d4b09663967faae |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De la filosofía personalista al iuspersonalismo
par: Viñas, Antonio
Publié: (2004) -
La filosofía personalista de Karol Wojtyla
par: Burgos, Juan Manuel, ed
Publié: (2007) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
par: Olaia FONTAL MERILLAS, et autres
Publié: (2019) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
par: Concepción BUENO GARCÍA, et autres
Publié: (2007) -
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva: desenvolupament d’una rúbrica per avaluar mestres
par: Santiago Domínguez García, et autres
Publié: (2020)