Criterios personalistas para una evaluación antropológica del empleo de las tecnologías en la escuela
Este ensayo ofrece una lectura personalizante del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la escuela, con el objetivo de mostrar la importancia del personal docente como educador que interpela los diferentes dinamismos antropológicos del educando: el intelectivo, como tam...
Guardado en:
Autor principal: | Raquel Vera González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.35406 https://doaj.org/article/acbe733849a94e7b8d4b09663967faae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la filosofía personalista al iuspersonalismo
por: Viñas, Antonio
Publicado: (2004) -
La filosofía personalista de Karol Wojtyla
por: Burgos, Juan Manuel, ed
Publicado: (2007) -
Las plataformas 2.0 como herramientas de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial
por: Olaia FONTAL MERILLAS, et al.
Publicado: (2019) -
Presentación. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación
por: Concepción BUENO GARCÍA, et al.
Publicado: (2007) -
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva: desenvolupament d’una rúbrica per avaluar mestres
por: Santiago Domínguez García, et al.
Publicado: (2020)