Chicos y chicas en situación de calle y procesos de democratización educativa
En este artículo presentamos reflexiones sobre una propuesta pedagógica orientada a promover la escolarización de chicos y chicas en situación de calle y sus líneas de acción: la vinculación escolar y los talleres escolares. La vinculación escolar supone elaboración de intervenciones que favorezcan...
Guardado en:
Autores principales: | María Paula Montesinos, Ana Pagano |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/acdb174191b94a249224ea89d642ba80 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Calle y casa: Aprontes teóricos para una comprensión de la situación de calle desde sus actores
por: Piña Cabrera,Leonardo
Publicado: (2010) -
FACTORES DE VULNERABILIDAD COGNITIVA DE LA PERMANENCIA EN CALLE: DESESPERANZA Y DERELICCIÓN
por: Zabala-Sandoval,Juan David, et al.
Publicado: (2021) -
Autonomía en personas en situación de calle ¿ utopía o realidad?
por: Galaz Conejeros, Héctor Alejandro
Publicado: (2021) -
Identidad y práctica profesionales del educador y la educadora de calle en México
por: Ruth Pérez López, et al.
Publicado: (2009) -
SIstematización: experiencia albergue personas de situación de calle (PSC) acogida, tratamiento y reinserción social
por: Barahora Hormazabal, Jorge
Publicado: (2021)