Interacción entre la evaluación continua y la autoevaluación formativa: La potenciación del aprendizaje autónomo
<p><strong>RESUMEN</strong></p><p style="line-height: 100%; text-indent: 0pt; margin: 6px 4px 0pt;"><span lang="EN-GB"><span style="font-family: Arial; font-size: x-small;">En el contexto del aprendizaje a lo largo de toda la...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Delgado García, Rafael Oliver Cuello |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/acf1554b36774d6daa8745e452773f42 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Modos de interacción como fundamento en la realización de una evaluación formativa no instrumentada
por: Morrissette,Joelle
Publicado: (2015) -
Currículo desde la perspectiva del aprendizaje autónomo /
por: Alonso Chica Cañas, Francisco
Publicado: (2017) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
por: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Publicado: (2015) -
Evaluación trans-formativa : el poder transformador de la evaluación formativa /
por: Popham, W. James
Publicado: (2014) -
El aprendizaje autónomo en educación superior /
por: Rué, Joan
Publicado: (2010)