Homogeneizar la práctica de la modelación: un reto del sistema educativo colombiano
El objetivo en esta investigación es motivar una reflexión crítica frente a la práctica de la modelación matemática en el país a partir de una experiencia pedagógica. Las personas participantes eran estudiantes y la docente en el nivel quinto de educación básica de un colegio colombiano. Para el est...
Guardado en:
Autor principal: | Julián Alejandro Olarte García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ad356f9690354e409ca72f6f7a6ef9f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Identificación de la argumentación en el desarrollo de la modelación en la sala de matemáticas
por: Henríquez Pizarro,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
por: Villa-Ochoa,Jhony A., et al.
Publicado: (2018) -
La modelación metafórica del movimiento por estudiantes universitarios
por: Arredondo,Elizabeth H., et al.
Publicado: (2020) -
Modelación matemática en un curso de pregrado de EDO
por: Norma Louise Miller
Publicado: (2021) -
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
por: Aravena Kenigs,Omar, et al.
Publicado: (2019)