El Modelo de Calidad de Vida como punto de partida para la construcción de propuestas didácticas centradas en la persona
Se relata una experiencia didáctica desarrollada durante seis años. Ésta articula materias de la formación docente inicial del Profesorado de Educación Especial, Orientación en Discapacidad Intelectual del Instituto de Formación Docente de San Carlos de Bariloche: Ciencias Sociales y su didáctica,...
Guardado en:
Autores principales: | Marina Copolechio Morand, Gloria Nora Solanes, Rosana Marina Valli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ad747c5192ba4397a122a7e8550a4cf2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Modelo de Calidad de Vida como punto de partida para la construcción de propuestas didácticas centradas en la persona
por: Marina Copolechio Morand, et al.
Publicado: (2017) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
por: Claudio Delgado Morales
Publicado: (2021) -
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
por: Marina Tomàs i Folch
Publicado: (1990) -
Diseño de un Taller de Investigación en Micro-Didáctica-Física para la Formación de Profesores de Ciencias Naturales
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2015) -
Educación matemática inclusiva: posibilidades y acercamientos a un programa de maestría en Boyacá (Colombia)
por: González,José W., et al.
Publicado: (2021)