La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón

El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sergi de Gràcia, Carmen Elboj
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa.