La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón

El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Sergi de Gràcia, Carmen Elboj
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2005
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d2021-12-05T18:06:10ZLa educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón10.5565/rev/educar.2200211-819X2014-8801https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d2005-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/220https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801 El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa. Sergi de GràciaCarmen ElbojUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecomunidades de aprendizajeeducación secundariaexperienciasEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 35 (2005)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic comunidades de aprendizaje
educación secundaria
experiencias
Education (General)
L7-991
spellingShingle comunidades de aprendizaje
educación secundaria
experiencias
Education (General)
L7-991
Sergi de Gràcia
Carmen Elboj
La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
description El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, ambos de la comunidad autónoma aragonesa.
format article
author Sergi de Gràcia
Carmen Elboj
author_facet Sergi de Gràcia
Carmen Elboj
author_sort Sergi de Gràcia
title La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
title_short La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
title_full La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
title_fullStr La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
title_full_unstemmed La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
title_sort la educación secundaria en comunidades de aprendizaje. el caso de aragón
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2005
url https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d
work_keys_str_mv AT sergidegracia laeducacionsecundariaencomunidadesdeaprendizajeelcasodearagon
AT carmenelboj laeducacionsecundariaencomunidadesdeaprendizajeelcasodearagon
_version_ 1718371197492658176