La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, a...
Guardado en:
Autores principales: | Sergi de Gràcia, Carmen Elboj |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
por: Sandra Racionero, et al.
Publicado: (2005) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
por: Carmen Elboj Saso, et al.
Publicado: (2003) -
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
por: Claudia Vela Acero, et al.
Publicado: (2021) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
por: Joaquín Gairín
Publicado: (2006) -
Recursos y enlaces sobre comunidades de aprendizaje
por: Gerard Ferrer Esteban
Publicado: (2005)