La educación secundaria en comunidades de aprendizaje. El caso de Aragón
El presente artículo recoge la experiencia de dos centros que en los últimos años han experimentado las fases de desarrollo de una comunidad de aprendizaje. El artículo describe las experiencias desarrolladas en un centro de educación infantil y primaria y en un instituto de educación secundaria, a...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Sergi de Gràcia, Carmen Elboj |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2005
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ad8b1c96c8e942af91e107ce1d7caa5d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
par: Sandra Racionero, et autres
Publié: (2005) -
Las comunidades de aprendizaje:
Un modelo de educación dialógica
en la sociedad del conocimiento
par: Carmen Elboj Saso, et autres
Publié: (2003) -
Experiencia de aprendizaje con tecnologías digitales y su influencia en la competencia científica de estudiantes de secundaria
par: Claudia Vela Acero, et autres
Publié: (2021) -
Las comunidades virtuales de aprendizaje
par: Joaquín Gairín
Publié: (2006) -
Recursos y enlaces sobre comunidades de aprendizaje
par: Gerard Ferrer Esteban
Publié: (2005)