Empleo de la red social como alternativa para la obtención de recursos en el proceso de creación de empresas
El proceso de creación de empresas parte de las inquietudes del ser humano y su relación con el entorno. El éxito de la actividad empresarial emprendida estará entonces condicionado por las actitudes y capacidades del individuo, y por las ventajas y oportunidades que le o...
Guardado en:
Autores principales: | Walevska López Marín, Morelia Montilla, Antonio Girondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/adb214d509354a4488b5f92c7e26577e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitud hacia la constitución de firmas contables de los estudiantes de Contaduría Pública de la ULA, Trujillo
por: Walevska López, et al.
Publicado: (2014) -
Potencialidad emprendedora de los estudiantes de Administración del NURR–ULA
por: Walevska López, et al.
Publicado: (2012) -
Las Competencias del gerente del siglo XXI y su relación con el plan de estudio de Administración de Empresas de la ULA- Trujillo
por: Morelia Montilla, et al.
Publicado: (2012) -
La gerencia de la investigación en el marco de una nueva institucionalidad
por: Morelia Montilla, et al.
Publicado: (2009) -
Formación por competencias: factor clave en la transformación de la educación universitaria
por: Morelia Trinidad Montilla Salcedo, et al.
Publicado: (2015)