Con dos que se quieran
La formación médica amerita una educación que estimule el conocimiento científico, en la cual el cine y sus muchos materiales audiovisuales concebidos para la televisión se vinculan como un ente facilitador al docente para elevar la cultura del estudiante y con ello incidir en la pertinencia de su g...
Guardado en:
Autores principales: | Mirelna Mendoza Ruiz, Daniel Sebastián García Torres, Yeni Elena Cardero González, Rosandra Díaz Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/adcb90434585474f97e79c7b37b0f549 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Creaciones audiovisuales y propiedad intelectual : cuestiones puntuales /
Publicado: (2001) -
Del proyecto de cinemateca a la película militante: políticas audiovisuales de Montoneros en los años setenta
por: Cristiá,Moira
Publicado: (2018) -
La historia a través del cine: 10 propuestas didácticas para secundaria y bachillerato
por: Breu, Ramon
Publicado: (2012) -
Authentic audio-visual material in the development of oral fluency in university intermediate english students
por: Chamba,Mercedes, et al.
Publicado: (2019) -
Física de Película: una herramienta docente para la enseñanza de Física universitaria usando fragmentos de películas
por: Arturo Quirantes Sierra
Publicado: (2011)