Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
En la última década en España se ha producido, dentro de la Educación Patrimonial, un impulso notable en la investigación evaluativa aplicada a programas educativos de museos y otras instituciones patrimoniales. Sin embargo, uno de los ámbitos que aún no se han desarrollado tiene que ver con la pro...
Guardado en:
Autores principales: | Miguel Ángel Suárez Suárez, Roser Calaf Masachs, Sué Gutiérrez Berciano, Antonio Urbano Contreras |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/adcd92954eb1401d816128b9fbbe6788 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Preferencias y necesidades del profesorado o acompañante de grupo que visita un Museo Interactivo de Ciencias
por: Anastasia Porta Vales, et al.
Publicado: (2016) -
Diseño de estrategias centradas en el aprendizaje para las visitas escolares a los museos de ciencias
por: J. Guisasola, et al.
Publicado: (2005) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
La evaluación del alumnado en la universidad
por: Immaculada Bordas, et al.
Publicado: (2001) -
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
por: Cuenca López,José, et al.
Publicado: (2017)