El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
Este trabajo presenta un ejemplo de actividades para poder trabajar en el aula con cine de ciencia ficción y documentales de divulgación científica. Estas actividades están dirigidas a la adquisición y/o mejora de los conceptos de luz y sonido, gravedad, y a la mejora de la imagen que los alumnos pu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes Matarredona |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/adf8b98f0c7241009df1c024730cf8d1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
par: Mª Francisca Petit, et autres
Publié: (2016) -
"La ciencia en los cuentos": análisis de las imágenes de científico en literatura juvenil de ficción
par: Alejandro Pujalte, et autres
Publié: (2012) -
La ciudad automática: imaginario urbano en el cine de ciencia ficción
par: Juan Carlos Reyes Vázquez
Publié: (2013) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
par: Sergio L. Palacios
Publié: (2007) -
Vamos a hablar de cine
par: Garcia Escudero, José María
Publié: (1970)