El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
Este trabajo presenta un ejemplo de actividades para poder trabajar en el aula con cine de ciencia ficción y documentales de divulgación científica. Estas actividades están dirigidas a la adquisición y/o mejora de los conceptos de luz y sonido, gravedad, y a la mejora de la imagen que los alumnos pu...
Guardado en:
Autores principales: | María Francisca Petit Pérez, Jordi Solbes Matarredona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/adf8b98f0c7241009df1c024730cf8d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (II). Análisis de películas
por: Mª Francisca Petit, et al.
Publicado: (2016) -
"La ciencia en los cuentos": análisis de las imágenes de científico en literatura juvenil de ficción
por: Alejandro Pujalte, et al.
Publicado: (2012) -
La ciudad automática: imaginario urbano en el cine de ciencia ficción
por: Juan Carlos Reyes Vázquez
Publicado: (2013) -
El cine y la literatura de ciencia ficción como herramientas didácticas en la enseñanza de la física: una experiencia en el aula
por: Sergio L. Palacios
Publicado: (2007) -
Vamos a hablar de cine
por: Garcia Escudero, José María
Publicado: (1970)