Representación y comunicación del conocimiento con mapas conceptuales en la formación del profesorado de ciencia y tecnología
En este trabajo se muestra el desarrollo de una innovación educativa que se ha llevado a cabo en el contexto de la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria, del área científico-tecnológica. En la experiencia formativa se han utilizado recursos informáticos y mapas conceptuales como...
Guardado en:
Autor principal: | Alfonso Pontes Pedrajas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae0c2d3cdc9445aea718fdbab18f49e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las buenas prácticas docentes de los profesores universitarios: estudio de casos
por: Amparo Fernández March, et al.
Publicado: (2012) -
Mapas Conceptuales como Herramienta en la Enseñanza de Contenidos Comunes a Diferentes Cursos de Ingeniería Agronómica
por: Presutti,Miriam E, et al.
Publicado: (2009) -
Un ejemplo de profesor agente de buenas prácticas docentes en el ámbito de la sociología.
por: Fermín González García, et al.
Publicado: (2012) -
Modelo de conocimiento conceptual como apoyo a la Ingeniería del Conocimiento
por: Henao-Calad,Mónica, et al.
Publicado: (2012) -
Taller de mapas conceptuales y mentales : para aprender a pensar y organizar ideas /
por: Pontalti, Beatrice
Publicado: (2018)