"NUMBERS: ZONA CERO" (I): MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA
Desde la realidad de los currículos españoles sobre la resolución de problemas dematemáticas, se analiza la necesidad de los alumnos ante los métodos de científicos. Este es el punto de partida para la presentación de un modelo de pensamiento estadístico, que se configura como marco teórico para el...
Guardado en:
Autores principales: | Ana Serradó Bayés, Pilar Azcárate Góded, José Mª Cardeñoso Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae17250738dd460894f6034475184e87 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"NUMBERS: ZONA CERO" (II): ENTORNO DE APRENDIZAJE PROFESIONAL
por: Ana Serradó Bayés, et al.
Publicado: (2009) -
El Método Científico como Alternativa Didáctica de Educación en Valores para Escuelas de Ingeniería
por: Jaime-Mirabal,Gloria M., et al.
Publicado: (2018) -
Intencionalidad Científica y Método en Ciencias Sociales
por: Cárcamo-Vásquez,Héctor
Publicado: (2010) -
La construcción de sentido en el discurso científico. Y algunos apuntes sobre su presencia en la escuela
por: ÁNGELA CAMARGO URIBE
Publicado: (2007) -
Métodos proyectuales y audiovisuales en la (in)accesibilidad de personas con discapacidad en su entorno residencial
por: Gaete-Reyes,Mariela, et al.
Publicado: (2019)