Los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento como medida inclusiva de atención a la diversidad en la Región de Murcia
La Organización de las Naciones Unidas ha asumido el compromiso de trabajar para mejorar la vida de todos los ciudadanos como reto a alcanzar en el 2030. De entre los 17 objetivos que encontramos en la Agenda internacional de trabajo, destacamos el número 4, centrado en garantizar una educación incl...
Guardado en:
Autores principales: | Andrés ESCARBAJAL FRUTOS, Pilar ARNAIZ SÁNCHEZ, Carmen María CABALLERO GARCÍA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae1d358ced314d8a957e6f0539c6ab27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
por: Alba Collado-Sanchis, et al.
Publicado: (2020) -
Luces y sombras de las medidas de atención a la diversidad en el camino de la inclusión educativa
por: Begoña Martínez Domínguez
Publicado: (2011) -
L’educació inclusiva de l’alumnat amb necessitats especials en l’Educació Secundària Obligatòria de la Regió de Múrcia
por: Ascensión Palomares Ruiz, et al.
Publicado: (2012) -
Diversidad y violencia escolar
por: Francisco Ballester, et al.
Publicado: (2001) -
Los fracasos escolares: una aproximación al fracaso escolar desde la práctica docente
por: Miquel Castillo Carbonell
Publicado: (2008)