Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
Este artículo presenta un estudio sobre los trabajos prácticos de laboratorio (TPL) a la luz de las representaciones sociales (RS). El objetivo de esta investigación es identificar y analizar las RS sobre los TPL de 29 docentes de Ciencias Naturales de la provincia de San Juan, Argentina, utilizando...
Guardado en:
Autores principales: | Erica Gabriela Zorrilla, Claudia Alejandra Mazzitelli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2601 https://doaj.org/article/ae1f29a6540e4400980bc6ec51566766 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto Mozart en el Aprendizaje Práctico de la Anatomía
por: Suazo Galdames,Iván Claudio, et al.
Publicado: (2008) -
Modelo de Enseñanza-Aprendizaje para el Estudio de la Cinemática de un Volante Inercial usando Tecnologías de la Información y la Comunicación en un Laboratorio de Física
por: Enrique,Claudio M, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
por: Adriana Bertelle, et al.
Publicado: (2014) -
Laboratorio Virtual para la Unidad Tierra y Universo como Parte de la Formación Universitaria de Docentes de Ciencias
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2014) -
CONVERSIÓN DE IMÁGENES AL LENGUAJE ESCRITO: UN DESAFÍO PARA EL ESTUDIANTE DE CIENCIAS NATURALES
por: Carla Maturano, et al.
Publicado: (2009)