Estado del arte de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y la...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2008
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/ae238cfbc5d54dc2831058ec01ecd6d3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y las metodologías empleadas, así, como los imaginarios lingüísticos y los asideros epistemológicos son tratados en este estado del arte.