Estado del arte de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Este artículo realiza un diagnóstico de la situación actual de la investigación en la Escuela de Idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, basándose en la diversidad de trabajos realizados por los futuros docentes. Los planteamientos sobre la amplitud del objeto de estudio y la...
Guardado en:
Autor principal: | LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae238cfbc5d54dc2831058ec01ecd6d3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en la Escuela de Idiomas: diagnóstico, fortalezas y prospecciones
por: YOLANDA ARCOS DE OLARTE, et al.
Publicado: (2008) -
Mise en oeuvre de la pédagogie de projet afin d'améliorer la production orale des apprenants de français de la Licence en Langues Étrangères à l'Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
por: MISAEL FONSECA AYALA
Publicado: (2013) -
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica: percepciones de docentes de idiomas en formación
por: CLARA INÉS GONZÁLEZ MARÍN, et al.
Publicado: (2018) -
Semillero de investigación Episteme: un paso hacia la investigación cientifica
Publicado: (2005) -
“Análisis sociolingüístico en contexto de cotidianidad: un acercamiento a la investigación formativa"
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2006)