El desarrollo de la competencia ortográfica en estudiantes de educación secundaria
El presente trabajo tiene por objeto examinar el desarrollo de la competencia ortográfica en 60 alumnos de primero y cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. A partir de la estructura que la nueva Ortografía de la lengua española (Real Academia Española y Asociación de Academias de la Lengu...
Guardado en:
Autores principales: | FRANCISCO J. RODRÍGUEZ MUÑOZ, JENNIFER SÁNCHEZ FERNÁNDEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae56436560ef457b88f0e07a29642fa9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y Lingüística: un desafío desde la universidad para la educación básica
por: MIREYA CISNEROS ESTUPIÑÁN, et al.
Publicado: (2015) -
La lectura crítica en Educación Básica Secundaria y Media: la voz de los docentes
por: GLORIA SMITH AVENDAÑO DE BARÓN
Publicado: (2016) -
Lingüística, gramática y aprendizaje de lenguas extranjeras
(Investigación en proceso)
por: CÉSAR AUGUSTO ROMERO FARFÁN
Publicado: (2012) -
La lecto escritura significativa como estrategia para colegir el estado de la autoestima y de la responsabilidad, en estudiantes neófitos de educación superior
por: Julio Enrique Niño Cuervo, et al.
Publicado: (2005) -
Competencias comunicativas: Cátedra esencial en la formación del estudiante universitario
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2011)