Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán
El objetivo de esta investigación fue conocer el proceso de comunicación y las estrategias de enseñanza remota que han implementado los profesores de una escuela telesecundaria al sur de Yucatán durante el cierre de las escuelas en el ciclo escolar 2020-2021. Desde un enfoque cualitativo y multidis...
Guardado en:
Autores principales: | Armando Josué Marín Che, Jesús Enrique Pinto Sosa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/ae6f077632da46d3b7905db0cf87005c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación abierta y a distancia /
Publicado: (2006) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
por: Marcela Duarte- Herrera, et al.
Publicado: (2019) -
Un ejemplo de potencialidad de las TICS curso de postgrado de metodología de la investigación mediante la modalidad de educación a distancia /
por: Calderón Fornaris, Pedro
Publicado: (2009) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
por: Arancibia Herrera,Marcelo, et al.
Publicado: (2002) -
Nuevas metas del aprendizaje /
por: Sosa Flores, Miguel
Publicado: (2006)