Escuelas cerradas, aulas abiertas: estrategias de enseñanza remota en una comunidad rural de Yucatán
El objetivo de esta investigación fue conocer el proceso de comunicación y las estrategias de enseñanza remota que han implementado los profesores de una escuela telesecundaria al sur de Yucatán durante el cierre de las escuelas en el ciclo escolar 2020-2021. Desde un enfoque cualitativo y multidis...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Armando Josué Marín Che, Jesús Enrique Pinto Sosa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR PT |
Publié: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/ae6f077632da46d3b7905db0cf87005c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Educación abierta y a distancia /
Publié: (2006) -
Estrategias disposicionales y aprendizajes significativos en el aula virtual
par: Marcela Duarte- Herrera, et autres
Publié: (2019) -
Un ejemplo de potencialidad de las TICS curso de postgrado de metodología de la investigación mediante la modalidad de educación a distancia /
par: Calderón Fornaris, Pedro
Publié: (2009) -
ANTECEDENTES CONCEPTUALES, TECNOLOGICOS Y PEDAGOGICOS PARA LA PROPUESTA DE UN MODELO EDUCATIVO A DISTANCIA
par: Arancibia Herrera,Marcelo, et autres
Publié: (2002) -
Nuevas metas del aprendizaje /
par: Sosa Flores, Miguel
Publié: (2006)